( S. I .Z ) |
|
| Beta socom 4 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kirvi Admin
Cantidad de envíos : 488 Edad : 57 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Beta socom 4 Jue Mar 17 2011, 21:55 | |
| * * * * * * *
Anuncio de la BETA de SOCOM 4
Mensaje por Juanillo el Sáb 5 Mar 2011 - 15:27
Desde el blog oficial de PlayStation, se nos informa sobre el calendario de la BETA de SOCOM 4. La BETA pasará por distintas fases y cada vez irá siendo más y más pública. Estas son las fechas:
-15 de Marzo: Una versión de beta privada que solo algunos usuarios podrán probar.
-22 de Marzo: Los miembros de PlayStation Plus tendrán acceso a la beta
-29 de Marzo: Cualquier usuario podrá entrar con el código que incluye una copia de killzone 3
-5 de Abril: La BETA será publica y cualquier persona podrá descargarla desde su PSN.
Además, aprovecho para hablar sobre el nuevo modo de juego on-line que traerá esta nueva entrega. Se llama Bomb Squad y nuestro objetivo será desactivar una serie de bombas que los insurgentes han plantado por todo el mapa antes de que se acabe el tiempo. Sin embargo, lo que distingue a este modo de juego de los otros, es que solo uno de los miembros del equipo será nombrado "artificiero" y que él, y solo el, podrá desactivar las bombas.
| Tema: Re: Beta socom 4 Jue Mar 17 2011, 21:56 | |
| Buenas noticias para todos los que esperaban con ansia la beta multijugador de SOCOM 4.
El día de hoy Sony ha liberado las fechas cuándo comenzará la beta multijugador el título las cuales son:
1. Marzo 15 – Beta privada, solo jugadores con invitación. 2. Marzo 29 – Poseedores de Killzone 3. 3. Marzo 29 – Poseedores de Killzone 3. 4. Abril 5 – Beta pública.
La beta terminará el próximo 13 de abril.
Pueden ver el último video de SOCOM 4 aquí.
SOCOM 4 llegará el próximo 19 de abril y también estará disponible en paquete con PlayStation Move.
Fuente: Joystiq | |
| | | fredy490 Coronel
Cantidad de envíos : 482 Edad : 24 Localización : EN EL CURRO Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Beta socom 4 Miér Mar 23 2011, 17:47 | |
| de momento hoy dia 23/03/11 , no hay rastro de la beta para paly station plus | |
| | | Luismi_1984 Novato
Cantidad de envíos : 137 Edad : 40 Localización : Mira detrás de ti, estoy apuntándote Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Beta socom 4 Miér Mar 23 2011, 18:22 | |
| No había percatado de un detallito...
Si el día 5 de abril los usuarios "normales" podemos acceder a la beta, significa que aun no están pulidos todos los detalles del juego, ¿verdad? Pero si el juego sale el día 19 (martes) de forma oficial, significa que a las tiendas lo habrán llevado el día anterior 18, o quizá el 15 viernes.
Si restamos...15-5=10...¿¿10 días para correegir los posibles fallos que haya?? No lo veo...
Veo que una vez mas, va a haber mil actualizaciones, y eso para juegos que no bajan de 60€ no me parece correcto.
Joder, que nos venden las cosas a medio hacer y luego las terminan a base de actualizaciones, ¿ya basta no?
Prefiero que tarde un poco mas, pero llevarme un juego mas o menos terminado. Aunque desde luego, el juego promete mucho | |
| | | fredy490 Coronel
Cantidad de envíos : 482 Edad : 24 Localización : EN EL CURRO Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Beta socom 4 Mar Mar 29 2011, 13:58 | |
| Aqui dejo el armamento obligatorio para el proximo Socom 4 , no hay escusas , yo elmio me lo pido Rosa [img] [/img] | |
| | | Luismi_1984 Novato
Cantidad de envíos : 137 Edad : 40 Localización : Mira detrás de ti, estoy apuntándote Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Beta socom 4 Mar Mar 29 2011, 14:11 | |
| Hombre, desde luego, que debe estar de P.M. jugarlo con el Move, aunque yo no lo tengo.
Me parece, que a día de hoy, todavía no está muy aprovechado Move, ¿no os parece? Y gastarme más de 50€ adicionales en Move sólo para utilizarlo con el SOCOM me parece pasarse, y claro, a esos 50€ hay que sumar lo que cueste el SOCOM... | |
| | | fredy490 Coronel
| Tema: Re: Beta socom 4 Mar Mar 29 2011, 14:50 | |
| Luismi capullin , es broma , ni de coña me gasto pasta en eso , primero me tengo que pillar un TV encondiciones ,,jajaja | |
| | | Luismi_1984 Novato
| Tema: Re: Beta socom 4 Mar Mar 29 2011, 15:13 | |
| Hombre yo de tele ya no tengo pega, a los 2 meses de pillar la Play, cambiamos la nuestra por una plana, que aunque no es muy grande, no te sabría decir las pulgadas ¿28?¿29? no sé...pues ya es de un tamaño aceptable y con Full-HD.
Además, este finde, mis padres han quitado los altavoces 5.1 de casa, y me lo he traído yo, o sea que ya tengo audio y video mas que aceptables... | |
| | | fredy490 Coronel
| Tema: Re: Beta socom 4 Mar Mar 29 2011, 17:06 | |
| eso ..eso dale decibelios al tema ,,, por cierto mi mujer dice que nosotros lo tenemos que te cagas ,,, lo que pasa es que me han echado a una parte de la casa que nadie quiere , al sotano .....y alli tengo mi triste ordenador con una pantalla de 14 " ,, shffff ..... toi llorando ...... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beta socom 4 | |
| |
| | | | Beta socom 4 | |
|