Ve, comparte y descubre un nuevo universo de obras maestras del cine con MUBI, el nuevo servicio que llegará muy pronto a PlayStation 3 y que te permitirá convertir tu televisor en una pantalla de cine internacional a la carta.
Durante el Festival de Cine de Cannes de 2010, Sony Computer Entertainment Europe presentó MUBI, un magnífico e innovador servicio para PlayStation 3 con el que millones de usuarios de PS3 podrán disfrutar de todo un universo de películas internacionales, clásicas e independientes.
MUBI ofrece todo un tesoro de joyas ocultas, maravillosas películas de arte y ensayo y obras maestras internacionales, entre las que se incluyen películas participantes en ediciones anteriores del Festival de Cine de Cannes, para que los amantes del séptimo arte puedan relajarse y disfrutar de películas que hubiesen tardado toda una vida en descubrir.
Sin embargo, MUBI para PS3, no solo pone a tu alcance la posibilidad de disfrutar de la exquisita colección de películas de la biblioteca, sino que también te permite entrar a formar parte de una comunidad de entusiastas del cine, donde podrás descubrir y compartir películas con gente que comparte tus mismos gustos.
¿Cómo funcionará? En primer lugar, deberás descargar la aplicación gratuita MUBI desde PlayStation Store. A continuación, simplemente tendrás que abrirla para comenzar a disfrutar y a descubrir. La aplicación te ofrece algunas películas gratuitas, junto con películas de pago por visión que podrás alquilar durante una semana, e incluso dejarte seducir por una suculenta suscripción mensual ilimitada.
MUBI es un servicio de películas a la carta para aquellos cinéfilos que disfrutan descubriendo y conversando sobre largometrajes; además, se trata de un servicio de películas para PS3 que va más allá de los grandes éxitos de taquilla, y que te permite convertir tu cuarto de estar en una sala de cine abierta las 24 horas del día. Prepárate para apagar las luces y disfrutar.
Descubre un universo cinematográfico totalmente diferente en PlayStation 3, pronto en 2010.