Luismi_1984 Novato
Cantidad de envíos : 137 Edad : 40 Localización : Mira detrás de ti, estoy apuntándote Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Duda técnica sobre conexion a internet con ONO Vie Oct 29 2010, 11:24 | |
| Necesito que alguien me eche una mano.
Mi hermano acaba de comprarse la Play 3 y anda como loco intentándola conectar a internet. En casa de mis padres, tienen internet con ONO. Intentó conectarla de forma automática y le daba fallo adquiriendo la IP, entonces busqué en internet y ví que la gente con ONO conectaba metiendo los datos de forma manual.
Le dije a mi hermano como ver la IP, las DNS y el otro dato que no recuerdo, y los metió a mano. Pero al probar la conexión le da fallo con las DNS.
¿Alguien me puede decir qué hay que hacer? Si alguno tiene ONO, le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, que por favor me diga cómo lo hizo, porque en internet encuentro que la gente lo soluciona, pero ninguno tiene la brillante idea de poner qué hizo.
Gracias de antemano | |
|
fredy490 Coronel
Cantidad de envíos : 482 Edad : 24 Localización : EN EL CURRO Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Duda técnica sobre conexion a internet con ONO Vie Oct 29 2010, 14:31 | |
| yo creo que tendrias que configurar la conexion de la play otra vez , como si fuese nueva ,,,,,, meter usuario , clave web o wap etc. y probar .... a veces son un poco testaruradas las consolas , detodas formas no tiene que ver que seas de Ono , o Timofonica , o Vodafone | |
|
Luismi_1984 Novato
Cantidad de envíos : 137 Edad : 40 Localización : Mira detrás de ti, estoy apuntándote Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Duda técnica sobre conexion a internet con ONO Vie Oct 29 2010, 15:33 | |
| Si no ha configurado nada todavía Ha intentado meter lo que digo (ISP,DNS y router predeterminado) y como no le coge lo de las DNS, pues no se guarda nada. | |
|
Luismi_1984 Novato
| Tema: ¡SOLUCIONADO! Vie Oct 29 2010, 20:47 | |
| Ya está arreglado, gracias de todos modos. Con reiniciar el router se ha arreglado y ha cogido los datos automáticamente | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda técnica sobre conexion a internet con ONO | |
| |
|