SERVICIO DE INGENIEROS ZAPADORES
SERVICIO DE INGENIEROS ZAPADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


( S. I .Z )
 
TU TIENDAÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bueno señores quiero que veais lo que puede hacer una franco del calibre 50, como las que se usan en el socom

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GUSS_23
Pollo
GUSS_23


Cantidad de envíos : 47
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Bueno señores quiero que veais lo que puede hacer una franco del calibre 50, como las que se usan en el socom Empty
MensajeTema: Bueno señores quiero que veais lo que puede hacer una franco del calibre 50, como las que se usan en el socom   Bueno señores quiero que veais lo que puede hacer una franco del calibre 50, como las que se usan en el socom Icon_minitimeJue Abr 08 2010, 20:56

Francotiradores en Afganistán. Lo que vas a ver saltar son los cuerpos de los terroristas Afganos


Se observan varias secuencias de francotiradores Canadienses eliminando a francotiradores Talibanes en Afganistán. Estos videos se hicieron a través del telescopio del spooter del francotirador, que está situado a la derecha del otro francotirador. El francotirador Canadiense esta usando un rifle del calibre 50. El cartucho mide 20 cm de largo y el casquillo mide 2,50 cm de diámetro. La bala o el obús es de 1,25 cm de diámetro y 3,75 cm de largo. O sea, un pedazo de pepino increible
Poned atención al inicio del video: el francotirador Talibán está situado arriba de un picacho frente a ti, cuando oyes el balazo fíjate bien en lo que sucede. Confirmaron que la distancia a la que estaba el francotirador canadiense del Talibán era de 2.310 metros, lo que supone un nuevo record mundial ya que el anterior record era de 2.250 metros conseguido por el infante de marina de Estados Unidos Carlos Hatchcock en Vietnam en 1967.
El Canadiense estaba a 8.500 pies de altura con el valle de por medio y el blanco estaba a 9.000 pies de altura. Los francotiradores Canadienses operan como soporte a la infantería de los Estados Unidos. Este record duró sólo dos días, ya que otro francotirador Canadiense elimino a otro francotirador enemigo a 2.400 metros de distancia. Los francotiradores Canadienses utilizan un rifle táctico McMillan del calibre 50, con acción de cerrojo y con una capacidad de 5 cartuchos en el cargador. El equipo del francotirador esta formado por 3 hombres: el "Shooter" y dos "observadores tácticos" que son como los copilotos en los rallies, le indican al tirador, distancias, inclinación, dirección y velocidad del aire, humedad, temperatura, etc. Cualquier mínima variable puede desviar el proyectil varios metros en estas distancias de kilómetros. Aparte del rifle calibre 50, cuentan con 3 rifles estándar Canadienses C7, uno de ellos con lanza granadas de 203 mm.


[quote]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=DqByW7YFZLU
fredy490
Coronel
fredy490


Cantidad de envíos : 482
Edad : 23
Localización : EN EL CURRO
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Bueno señores quiero que veais lo que puede hacer una franco del calibre 50, como las que se usan en el socom Empty
MensajeTema: Re: Bueno señores quiero que veais lo que puede hacer una franco del calibre 50, como las que se usan en el socom   Bueno señores quiero que veais lo que puede hacer una franco del calibre 50, como las que se usan en el socom Icon_minitimeMar Abr 13 2010, 14:57

por dios que le den el tef . de un dentista a este cafre.....

[youtube]>