SERVICIO DE INGENIEROS ZAPADORES
SERVICIO DE INGENIEROS ZAPADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


( S. I .Z )
 
TU TIENDAÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MANTENIMIENTO DE SONY

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fredy490
Coronel
fredy490


Cantidad de envíos : 482
Edad : 23
Localización : EN EL CURRO
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MANTENIMIENTO DE  SONY Empty
MensajeTema: MANTENIMIENTO DE SONY   MANTENIMIENTO DE  SONY Icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 22:02

Si chicos seguimos con el mantenimiento , ya son 3 dias y esto sigue asi . Me pregunto que peso tendrá la proxima actualizacion ??? será la caña .... o a lo mejor con suerte nos regalan una muñeca chochona ,,, por la espera ........ bueno ir afinando y terminando el historia del nuevo socon y asi practicais un poco ,,, la confrontacion promete ser muuuuyyyy campera a mi juicio tendremso un buen modo de entreno el coopertivo en equipo ... laser seguiremos informando MANTENIMIENTO DE  SONY 122326
Volver arriba Ir abajo
Luismi_1984
Novato
Luismi_1984


Cantidad de envíos : 137
Edad : 39
Localización : Mira detrás de ti, estoy apuntándote
Fecha de inscripción : 06/09/2010

MANTENIMIENTO DE  SONY Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE SONY   MANTENIMIENTO DE  SONY Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 17:27

Es mantenimiento porque han vuelto a atacar a Sony los hackers del grupo ese, Anonymous, que ya atacaron las web del PSOE y SGAE cuando se aprobó la ley Sinde.
Que hagan cosas de esas, es guerra suya y no creo que afecte a mucha gente, pero atacar a Sony mirad en lo que repercute, en jodernos a los usuarios y encima en días de vacaciones, que tenemos mas tiempo para poder jugar.

Pues si quieren apoyo de la gente, va a ser que al menos mío no MANTENIMIENTO DE  SONY 165868

Parace ser que hacen estos ataques porque Sony denunció a dos que deben ser los que sacaron el Jailbreak (o como se llame), el USB que sirve para piratear juegos.
Volver arriba Ir abajo
kirvi
Admin
kirvi


Cantidad de envíos : 488
Edad : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2008

MANTENIMIENTO DE  SONY Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE SONY   MANTENIMIENTO DE  SONY Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 19:34

pero vaya mierda no poder jugar online esto es una patata si solo queremos jugar que para eso nos hemos comprado el juego para jugar no para que nos toquen los webs d eesta manera y los payos esos lo que tienen que hacre si quieren apoyo es tocarselos al zapa y tendran todo mi apoyo pero en esto no lo van a taner por que me estan jodiendo ami todas las fiesta de juego
Volver arriba Ir abajo
fredy490
Coronel
fredy490


Cantidad de envíos : 482
Edad : 23
Localización : EN EL CURRO
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MANTENIMIENTO DE  SONY Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE SONY   MANTENIMIENTO DE  SONY Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 11:34



Texto original comunicado Sony


Sinceramente lamentamos que la Red de PlayStation y servicios Qriocity hayan sido suspendidos, y trabajamos alrededor del reloj para traer ellos ambos trasero en línea. Nuestros esfuerzos para resolver esta materia implican la reconstrucción de nuestro sistema para más lejos reforzar nuestra infraestructura de red. Aunque esta tarea sea que lleva mucho tiempo, decidimos esto valió la pena el tiempo necesario de proveer del sistema de la seguridad adicional.

Le agradecemos por su paciencia hasta el momento y preguntamos para un poco más mientras nos movemos hacia la terminación de este proyecto. Seguiremos dándole actualizaciones como ellos se hacen disponibles

MANTENIMIENTO DE  SONY 165868 MANTENIMIENTO DE  SONY 165868 MANTENIMIENTO DE  SONY 165868 MANTENIMIENTO DE  SONY 165868 MANTENIMIENTO DE  SONY 165868 MANTENIMIENTO DE  SONY 165868 MANTENIMIENTO DE  SONY 165868 MANTENIMIENTO DE  SONY 165868 MANTENIMIENTO DE  SONY 165868 MANTENIMIENTO DE  SONY 165868 MANTENIMIENTO DE  SONY 165868 MANTENIMIENTO DE  SONY 165868 MANTENIMIENTO DE  SONY 165868 MANTENIMIENTO DE  SONY 165868 MANTENIMIENTO DE  SONY 165868 MANTENIMIENTO DE  SONY 165868
Volver arriba Ir abajo
fredy490
Coronel
fredy490


Cantidad de envíos : 482
Edad : 23
Localización : EN EL CURRO
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MANTENIMIENTO DE  SONY Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE SONY   MANTENIMIENTO DE  SONY Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 17:49

Ultimas noticias :

Sony reconoce el ataque de un grupo de Hakers a su sistema de juego online , play station networt , y el robo de mas de 7 millones de cuentas de usuarios . Por esto a suspendido ya y con caracter INDEFINIDO todos sus servicios ..... no sé que podremos hacer ,, me planteo varias cosas , denunciarlo ( cuesta pelas ) jodernos ( es gratis ) , dado que tenemos playstation plus y no podemos hacer uso de el ....l spam spam spam spam


Última edición por fredy490 el Miér Abr 27 2011, 20:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luismi_1984
Novato
Luismi_1984


Cantidad de envíos : 137
Edad : 39
Localización : Mira detrás de ti, estoy apuntándote
Fecha de inscripción : 06/09/2010

MANTENIMIENTO DE  SONY Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE SONY   MANTENIMIENTO DE  SONY Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 18:20

De momento, no creo que puedas hacer mucho, Fready.

Yo, en tu lugar, y en el de aquellos que tenéis Plus, esperaría a ver que hace Sony cuando esto funcione otra vez.
Pienso que os "regalarán" otra suscripción similar a la que no habéis podido disfrutar, un mes o algo así.

El resto de usuarios, como yo, pues poco podemos quejarnos.
Ya que en ningún sitio pone que Sony asegura que el On-line va a estar 100%operativo 24 horas al día, y 7 días a la semana.
Es un servicio adicional, es como si quitan PlayStation Home...

Volver arriba Ir abajo
fredy490
Coronel
fredy490


Cantidad de envíos : 482
Edad : 23
Localización : EN EL CURRO
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MANTENIMIENTO DE  SONY Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE SONY   MANTENIMIENTO DE  SONY Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 11:52

DEBAJO OS DEJO UN TELEFONO DE INFORMACION DE SONY , PERO OS ADELANTO QUE NOS QUEDA ESPERAR AL MEMNOS 15 DIAS MAS ,,,,,




Q.1 ¿Cuándo os disteis cuenta que había habido una intrusión en el sistema?

Entre el 17 de Abril y el 19 de Abril, descubrimos que había habido una intrusión no autorizada ilegal en nuestro sistema de red.

Q.2 ¿Cómo supisteis que había habido una intrusión en el sistema?

Estamos constantemente monitorizando la actividad del sistema en el caso de que algún problema de seguridad pueda surgir tanto interna como externamente.

Q.3 ¿Cuál es la razón principal de este problema? ¿Qué partes del sistema han sido vulnerables a esta intrusión?

Estamos actualmente conduciendo una investigación exhaustiva. Este es un problema de seguridad, y no comentaremos más al respecto.

Q.4 ¿Qué acciones estáis tomando al respecto? ¿Existe la posibilidad de otro acceso no autorizado?

En cuanto supimos del problema, 1) Apagamos los servicios de PlayStation Network and Qriocity temporalmente para llevar a cabo una investigación exhaustiva, y verificar el estado y la seguridad de nuestros servicios de red, 2) Nos hemos puesto en contacto con una reconocida firma de seguridad para conducir una investigación exhaustiva de este incidente, 3) Rápidamente tomar los pasos necesarios para fortalecer la infraestructura de red y reconstruir nuestro sistema para proveeros con una mayor protección de vuestra información personal.

Q.5 ¿Cuantos usuarios han podido ser afectados? ¿Cuantos por región? ¿Cuál es el último status de cuentas registradas de Playstation Network por país?

Nuestra información indica que todas las cuentas de Playstation/ Qriocity han podido ser afectadas.

Q.6 ¿Significa esto que la información de usuarios ha sido puesta en compromiso? Qué tipo de información personal ha sido accedida?

Creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección, país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/Qriocity, y preguntas de seguridad de acceso a PlayStation Network/Qriocity. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, es posible que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos

Q.7 ¿Habéis informado a los usuarios afectados?

Estamos enviando emails directamente a estos usuarios a la dirección de correo electrónico registrada en sus cuentas de PS Network. También se están publicando noticias vía web como información adicional a cada región.De momento no.

Q.8 Quiero saber si mi cuenta ha sido afectada.

Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos.
Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña.
Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto.

Q.9 ¿Qué debo hacer para prevenir el uso no autorizado de mi tarjeta de crédito o información personal?

Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto. Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña.
Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos.

Q.10 ¿Cuándo han dejado de estar los servicios PSN/Qriocity disponibles, y en qué región?

Los servicios de PSN/Qriocity no han estado disponibles desde el 20 de Abril (hora US) en todas las regiones.

Q.11 ¿Por qué se está tardando tanto en solucionar el problema y reabrir el servicio?

Consideramos esta situación extremadamente seria, y para llevar a cabo una investigación exhaustiva del problema, y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios en red, hemos apagado temporalmente los servicios.

Q.12 ¿Cómo de seria es esta situación? ¿Han roto los hackers la seguridad de PSN/Qriocity? ¿Estáis tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir?

Este es un problema de seguridad, y no comentaremos más al respecto, pero estamos actualmente conduciendo una investigación exhaustiva que incluye medidas para que no se repita en el futuro.

Q.13 ¿Cuándo abrirá el servicio?

Nos estamos tomando esta operación muy en serio, y mantendremos el servicio apagado el tiempo necesario para llevar a cabo una investigación exhaustiva del problema, y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios en red y todos los problemas de seguridad hayan sido solucionados.

Q.14 Parece que el servicio SOE tampoco estaba disponible ¿Es a razón del mismo problema?

El servicio SOE está disponible, pero fue interrumpido porque fue atacado externamente. Estamos investigando el asunto.

Q.15 Quiero mi dinero de vuelta (suscripción y contenido) desde que PSN/Qriocity no ha estado disponible.

Cuando el servicio sea completamente restaurado y sepamos su alcance, tomaremos el curso de acción correcto.

Q.16 Hay juegos que no se pueden jugar ni offline

Dependiendo del título, pero principalmente juegos de PSN, algunos requieren acceso a PSN para sincronizar trofeos, revisión de seguridad, etc.


Spain 902 102 102
Volver arriba Ir abajo
kirvi
Admin
kirvi


Cantidad de envíos : 488
Edad : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2008

MANTENIMIENTO DE  SONY Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE SONY   MANTENIMIENTO DE  SONY Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 15:17

joer que manera de aprovechar el socom 4 nen jajajajaja vaya tela no poder jugar que agan algo ya y lo arreglen ademas por todo esto ya pueden poner lo menos 8 juegos gratis ya que no podemos utilizar el online todo este tiempo pero para todods que aun que algunos no seamos del playstation plus tambien compramos lo juegos para jugar online asi qeu gratis juegos tambien.
Volver arriba Ir abajo
Luismi_1984
Novato
Luismi_1984


Cantidad de envíos : 137
Edad : 39
Localización : Mira detrás de ti, estoy apuntándote
Fecha de inscripción : 06/09/2010

MANTENIMIENTO DE  SONY Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE SONY   MANTENIMIENTO DE  SONY Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 15:32

Hombre, después de las últimas noticias oficiales de Sony, ya es planteable la denuncia.
Ya que algún mamonazo anda por ahí con (presuntamente) nuestros datos personales, se podría denunciar a Sony, aunque no sé hasta que punto es culpa de ellos.
Ya que no es que hayan cogido y colgado de forma pública nuestros datos, si no que un mamón ha jodido su sistema de seguridad y los ha cogido.

Si entramos a robar una joyería haciendo un butrón en la pared y reventando la caja fuerte con 3 kilos de explosivo C-4, ¿de quién es la culpa? ¿Nuestra o del joyero?
Otra cosa sería que el tío se hubiese marchado dejando la joyería abierta.

Gus, ¿qué opina un profesional de ésto?
Volver arriba Ir abajo
kirvi
Admin
kirvi


Cantidad de envíos : 488
Edad : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2008

MANTENIMIENTO DE  SONY Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE SONY   MANTENIMIENTO DE  SONY Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 19:32

a ver luismi si entran en un banco y lo roban y tu tienes hay tu dinero que pasa que como lo han robado el banco ya no te debe nada a ti o te lo tiene que debolver igual no pues si tu llevas a una joyeria un collar de oro y una noche se lo roban te lo tienen que reponer o bien con otro igual o con el valor que vale ok para eso tienen los seguros
Volver arriba Ir abajo
Luismi_1984
Novato
Luismi_1984


Cantidad de envíos : 137
Edad : 39
Localización : Mira detrás de ti, estoy apuntándote
Fecha de inscripción : 06/09/2010

MANTENIMIENTO DE  SONY Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE SONY   MANTENIMIENTO DE  SONY Icon_minitimeDom Mayo 01 2011, 17:06

Las últimas noticias desde PlayStation.com (pinchar aquí para verlo en la web oficial) son las siguientes:

Esta mañana ha habido una rueda de prensa en Tokio (Japón) y la siguiente nota de prensa va a ser distribuida a nivel mundial. Aprovechamos de nuevo la ocasión para agradecer vuestra paciencia.

Sony Computer Entertainment (SCE) y Sony Network Entertainment International (SNEI, la compañía), ha anunciado que pronto comenzará la restauración regional por fases de los servicios de PlayStation Network y Qriocity, comenzando por activación de juegos, música, y video.

La compañía ha anunciado también una serie de pasos inmediatos para aumentar la seguridad de la red y un nuevo programa de apreciación del cliente para agradecer su paciencia y lealtad.

A razón de un ataque cibernético en el centro de datos de San Diego, California, E.E.U.U., SNEI apagó los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y llevó a cabo una extensa auditoría del sistema involucrando varias firmas expertas en seguridad informática durante varios días.

Desde entonces, la compañía ha implementado una serie de nuevas medidas de seguridad para ofrecer una mayor protección de información personal. SNEI y sus expertos asociados, han conducido extensas pruebas para verificar la solidez y calidad de la seguridad de los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

Habiendo tomado estás medidas, SCE y SNEI planean comenzar la restauración en fases de dichos servicios por región en breve. La primera fase comprende la ejecución de lo siguiente (no se reduce a):

Restauración de juegos en red de los sistemas PlayStation 3 (PS3) y PSP.
Esto incluye títulos que requieran verificación en red y juegos descargados.
Acceso a Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity para PS3/PSP.
Gestión de cuentas y restablecimiento de contraseña.
Acceso a alquiler de películas activo en PS3, PSP, y Media Go.
PlayStation Home.
Lista de amigos.
Funciones de chat.
Trabajando mano a mano con varias firmas externas de seguridad informática, la compañía ha implementado significantes medidas de seguridad para detectar actividad no autorizada y ofrecer mayor protección y seguridad de información personal a los consumidores.

La compañía está creando también la posición de Jefe de Seguridad de Información, que estará reportando directamente a Shinji Hasejima, Jefe de Información de Sony Corporation, añadiendo así una nueva posición experta y responsable de la protección de datos, como suplemento al personal existente de seguridad de información.

Las nuevas medidas de seguridad implementadas son las siguientes (no se reducen a):

Monitorización automática de software y gestión de la configuración para prevenir y defenderse contra posibles nuevos ataques.
Aumento de los niveles de protección y encriptación.
Aumento de la capacidad de detección de intrusiones de software dentro de la red, acceso no autorizado, y patrones de actividad inusual.
Implementación de firewalls adicionales.
La compañía ha acelerado el plan de mover el sistema a un nuevo centro de datos en una localización diferente que ha estado en construcción y desarrollo durante meses. Asdemás, la PS3 tendrá un sistema obligatorio de actualización que requerirá a los usuarios registrados a cambiar su contraseña antes de iniciar sesión en el servicio.

Como medida de seguridad extra del sistema, solo será posible cambiar la contraseña en la PS3 donde se activó la cuenta, o través de confirmación del correo electrónico, un paso definitivo para la protección de los datos del consumidor.

La compañía está conduciendo una investigación exhaustiva y trabajando intensamente con la aplicación de la ley para encontrar y perseguir a los responsables de esta intrusión ilegal.

"Este acto criminal contra nuestra red ha tenido un impacto significativo no solo en nuestros consumidores sino en la industria en su totalidad. Estos ataques ilegales obviamente subrayan el problema generalizado de la seguridad cibernética. Nosotros nos tomamos la seguridad de la información de nuestros consumidores muy en serio, y estamos comprometidos a proteger la información personal de nuestros consumidores. Además, la organización ha trabajado día y noche para restablecer los servicios en red, y lo hará una vez haya verificado el aumento de los niveles de seguridad de nuestra red," ha dicho Kazuo Hirai, Presidente ejecutivo adjunto de Sony Corporation. "Nuestra audiencia global de PlayStation Network y Qriocity ha sido interrumpida. Hemos aprendido la lección sobre la valiosa relación con nuestros consumidores en el camino, y por eso mismo, vamos a lanzar un programa de apreciación al cliente para consumidores registrados y expresar así nuestra gratitud por su lealtad durante el cierre de la red, trabajando más duro para restaurar y recuperar su confianza en nosotros y nuestros servicios."

Programa de apreciación de "Bienvenida" y ofertas complementarias

Aun no habiendo evidencia del robo de datos de tarjetas de crédito, la compañía se compromete a ayudar a sus consumidores en proteger sus datos personales y ofrecerá asistencia a los usuarios para apuntarse en servicios de protección de datos contra robo de identidad, y o programas similares. La implementación será a nivel local y los detalles estarán disponibles en cada región muy pronto.

La compañía pondrá en marcha el programa de "Bienvenida" de PlayStation Network y Qriocity, que será ofrecido a nivel mundial, y adaptado a mercados específicos para ofrecer a nuestros consumidores una selección de opciones de servicios y contenidos de calidad como expresión de agradecimiento de la compañía por su paciencia, apoyo y lealtad.

Cada territorio ofrecerá una selección de entretenimiento de contenido descargable para Playstation. Detalles específicos de este contenido serán anunciados en cada región.
Todos los usuarios existentes de Playstation recibirán 30 días de suscripción gratuita al servicio de PlayStation Plus. Miembros de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity (en los países en los que el servicio está activo), recibirán 30 días de servicio gratuito.
Servicios adicionales de "Bienvenida", y ofertas de servicios serán anunciadas en las próximas semanas mientras la compañía restaura los servicios de PlayStation Network y Qriocity al nivel de calidad standard que los usuarios han disfrutado, y esperamos superar.

SNEI continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer las operaciones de PlayStation Network y Qriocity programado para este mes.

Para más información sobre la intrusión y restauración de PlayStation Network y Qriocity, por favor visita blog.eu.playstation.com.
Volver arriba Ir abajo
kirvi
Admin
kirvi


Cantidad de envíos : 488
Edad : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2008

MANTENIMIENTO DE  SONY Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE SONY   MANTENIMIENTO DE  SONY Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 19:38

handa daran algo gratis eso incluira juegos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
fredy490
Coronel
fredy490


Cantidad de envíos : 482
Edad : 23
Localización : EN EL CURRO
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MANTENIMIENTO DE  SONY Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE SONY   MANTENIMIENTO DE  SONY Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 23:40

Pero que peseteros con un juego se piensan que les perdonaremos ????? Uhmmmmm dejame pensar .... Creo que depende del juego ...será una castaña como siempre , Mario Bross o Súper Sonic ,, :) Laughing
Volver arriba Ir abajo
Luismi_1984
Novato
Luismi_1984


Cantidad de envíos : 137
Edad : 39
Localización : Mira detrás de ti, estoy apuntándote
Fecha de inscripción : 06/09/2010

MANTENIMIENTO DE  SONY Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE SONY   MANTENIMIENTO DE  SONY Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 21:03

Quizá no se merece lo mismo que le ha pasado a Bin Laden, pero el señor hacker que haya ideado y liado todo esto, una buena ensalada de hostias se merece como mínimo... Twisted Evil

A ver si adelantan algo ya, porque joooooder.
A ver ahora con lo que pone en el blog de playstation de aumentar la seguridad que hacen.
Me veo metiendo la clave a mano todas las veces para entrar a jugar
Volver arriba Ir abajo
kirvi
Admin
kirvi


Cantidad de envíos : 488
Edad : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2008

MANTENIMIENTO DE  SONY Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE SONY   MANTENIMIENTO DE  SONY Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 21:12

a ver esta semana estara funcionando lo que no se sabe si sera mañana o el jueves o viernes pero esta semana dijeron en el telediario
Volver arriba Ir abajo
fredy490
Coronel
fredy490


Cantidad de envíos : 482
Edad : 23
Localización : EN EL CURRO
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MANTENIMIENTO DE  SONY Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE SONY   MANTENIMIENTO DE  SONY Icon_minitimeMar Mayo 03 2011, 21:23

ya no siento los pulgares ,,,, creo que se me oxideron ,,,,,, MANTENIMIENTO DE  SONY 165868 MANTENIMIENTO DE  SONY 165868 ,,, no tendré ni puta idea de jugar cuando abran ,,, jajaja :) por cierto lo de el pavo es que dicen los yankis es mentira ,,, quien han tirado al mar ???,,,,, yo creo que a la hermana de Laura Palmer MANTENIMIENTO DE  SONY 122326 MANTENIMIENTO DE  SONY 122326 MANTENIMIENTO DE  SONY 122326 MANTENIMIENTO DE  SONY 122326 yakis frikis de Bull
Volver arriba Ir abajo
kirvi
Admin
kirvi


Cantidad de envíos : 488
Edad : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2008

MANTENIMIENTO DE  SONY Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE SONY   MANTENIMIENTO DE  SONY Icon_minitimeSáb Mayo 07 2011, 18:22

Sony ha ofrecido algunos detalles más sobre su 'Welcome Back', una medida como compensación a los días de desconexión de PlayStation Network tras la intrusión en la red de PlayStation 3 y PSP.

Inicialmente se reveló que todos los usuarios recibirían 30 días de suscripción a PlayStation Plus -y 30 más a los que ya están suscritos-. Ahora se ha conocido que también incluirá contenido gratuito, concretamente dos juegos de PlayStation 3 de una lista de cinco, y dos juegos de PSP de una lista de cuatro. En los próximos días se espera que se detallen los juegos seleccionados en este pack de bienvenida.

Aún no hay fecha definitiva para la conexión de PlayStation Network, aunque se espera que sea en los próximos días.
Volver arriba Ir abajo
fredy490
Coronel
fredy490


Cantidad de envíos : 482
Edad : 23
Localización : EN EL CURRO
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MANTENIMIENTO DE  SONY Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE SONY   MANTENIMIENTO DE  SONY Icon_minitimeSáb Mayo 07 2011, 19:20

estoy ansioso ya por jigar ,,, joderrrr ,,, que mono tengooooo pinza pinza pinza pinza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MANTENIMIENTO DE  SONY Empty
MensajeTema: Re: MANTENIMIENTO DE SONY   MANTENIMIENTO DE  SONY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MANTENIMIENTO DE SONY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Link de denuncias de Sony
» Sony Podra detectar el ps Jailbreak y Baneara de la psn a quien lo use
» Sony Podria Presentar un Rival a Itunes para consolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PLAY STATION 3-
Cambiar a: