SERVICIO DE INGENIEROS ZAPADORES

( S. I .Z )

TU TIENDAÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

SOCOM 4 IMPRESIONES

AutorMensaje
fredy490
Coronel

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: SOCOM 4 IMPRESIONES    Vie Mar 25 2011, 19:28

Todos saben que Kirvi es beta-tester , hagamos su trabajo ameno y dispongamonos a criticar de forma constructiva ,,,,,

Bien , para mi Socom, en su cuarta entrega , es a mi juicio un conglomerado de lo mejor de C of D y MAG , algunos movimientos son del Rainwo Six , para mi tendremos un problema de municion ya que solo dispones de 3 cargadores que con el gatillo que tenemos algunos , nos duran muy poco , asi que te tiras toda la partida robando a los muertos , eso ,,,,si no te han matado antes, pero con la ventaja que seleccionas dos armas primarias .. Un juego claramente para campear , esto para los francos será la repera , la ausencia de termica hace que los matorrales sean un sitio ideal para buscar presas , el armamento , lo siento pero tendreis que ir sumando puntos para completar las armas y algunos casos , los mas afortunasdos haremos como en CoD se las robamos a los muertos jijijjijj... Loe escenarios son la leche , grandes , amplios , con mucho material donde subir , torretas ,puentes y hasta una vase de misiles aire-aire .... bueno el caso es que tendremos que cambiar la forma de juego , Everek , el asaco-paco, no creo que sea la mejor opcion . pero quizas aprendamos a jugar en equipo.........

Ver perfil de usuario
Luismi_1984
Novato

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: SOCOM 4 IMPRESIONES    Miér Abr 13 2011, 08:31

Me ha dado tiempo a jugarlo bien poquito, pero me ha gustado lo que he visto hasta ahora.
Quizá el único "pero" que le he visto a la BETA es la selección de armas unos segundos antes de empezar la ronda.
Yo creo que se agilizaría mas el juego si se hace como en el SOCOM "Confrontation", desde la misma sala de espera del juego o incluso desde el menú principal.
Así, una vez que están todos listos, pues ya es entrar a la Sala y a pegar tiros, sin tener que esperar esos segundos en los que encima hay que elegir las armas deprisa y corriendo.

Por lo demás, muy bien
Ver perfil de usuario

SOCOM 4 IMPRESIONES
Página 1 de 1.