SERVICIO DE INGENIEROS ZAPADORES
SERVICIO DE INGENIEROS ZAPADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


( S. I .Z )
 
TU TIENDAÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿CLAN SIZ en MOH?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
OKupaS
Pollo



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2010

¿CLAN SIZ en MOH? Empty
MensajeTema: ¿CLAN SIZ en MOH?   ¿CLAN SIZ en MOH? Icon_minitimeSáb Oct 16 2010, 03:25

Buenas soy un miembro del clan SIZ conocido como OKUPA y con nick actual buenafuente6, señores el GT5 se ha retrasado hasta navidades asi que informo que me voy a comprar: MOH o COD.

Escribo para saber si el clan SIZ estara ACTIVO en uno de estos dos juegos...
Yo espero que si estuvierais activos fuera en el MOH porque hay menos niñatos y podriamos jugar mejor:D

Asi que las altas esferas me contesten plis.


PD. Dejar el SOCOM que esta MUERTO!
Solo hace que dar dolor de cabeza!


PD2. Killzone3 sera el mejor shooter de 2011, lo habies provao? oooh que gusto!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
CANNABBIS
Pollo



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2010

¿CLAN SIZ en MOH? Empty
MensajeTema: Re: ¿CLAN SIZ en MOH?   ¿CLAN SIZ en MOH? Icon_minitimeSáb Oct 16 2010, 13:53

Buenas, tengo que decirte que me sorprendes, primero te dio la fiebre por el f1, de loco tio, te creaste AASCARI, decias compraroslo y resulta que medio clan ya lo tenemos, luego de repente al dia siguiente dices que dejas el socom y la play, que has suspendido y tienes que recuperar, eso se puede entender, ahora apareces que si el MOH o el COD, que en cual estaremos y si estara el clan, ah y con otro nick buenafuente6 y dices que esperas que compremos el MOH, creo que si alguien comprara alguno seria el COD, creo que tiene mas exito, pero aun asi dices que el killzone3 sera el mejor shooter del año 2011.
Esta es mi conclusion
Creo que estudiar estudias poco
Esta es mi duda
Que juego te compraras MOH, COD, Killzone3, F1 o los tendras todos...
Esta es mi pregunta
¿Te sobra el dinero?

PD:Estamos en CRISIS NO TE OLVIDES
PD2:Te olvidas tambien del SOCOM 4, juegazo asegurado

CONSEJO:Si de verdad suspendiste no se a que viene esto, DEBERIAS ESTUDIAR, si no es asi RECUERDA que a nosotros no nos mientes, te mientes tu solo, haz lo que creas y quieras y no te ofendas, cuidate.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Luismi_1984
Novato
Luismi_1984


Cantidad de envíos : 137
Edad : 39
Localización : Mira detrás de ti, estoy apuntándote
Fecha de inscripción : 06/09/2010

¿CLAN SIZ en MOH? Empty
MensajeTema: Re: ¿CLAN SIZ en MOH?   ¿CLAN SIZ en MOH? Icon_minitimeSáb Oct 16 2010, 14:31

Estoy de acuerdo con lo que dice Cannabis
Volver arriba Ir abajo
OKupaS
Pollo



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2010

¿CLAN SIZ en MOH? Empty
MensajeTema: Re: ¿CLAN SIZ en MOH?   ¿CLAN SIZ en MOH? Icon_minitimeDom Oct 17 2010, 01:49

Hola a todos!

Bueno por partes Very Happy

1.Me entro fiebre de F1
2.Me cree cuenta aascari, para evento comunidad playstation, al final no me acpetaron por
registro fuera de plazo.
3.Suspendi Aleman y Griego
4.Recupere Aleman y Griego con 9 en las dos por lo tanto la nota me sube mucho.
5.Mis padres me dieron el OK
6.la cuenta buenafuente6 es compartida con mi padre ya que el por la mañana juega con los del curro y por la tarde yo.
7.Hay crisis, pero tambien "curro" y me saco 200e por hacer de entrenador que me gusta mucho.
8.Si estudio? Pues digamos que mi nota media es de 8 y el año que viene seguramente ire a relaciones publicas con idiomas: italiano, aleman, ingles y la optativa de chino o japones, asi que creo que algo estudio.

A todo esto decirme que juego pillareis mas gente...

Saludines!
Volver arriba Ir abajo
fredy490
Coronel
fredy490


Cantidad de envíos : 482
Edad : 23
Localización : EN EL CURRO
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿CLAN SIZ en MOH? Empty
MensajeTema: Re: ¿CLAN SIZ en MOH?   ¿CLAN SIZ en MOH? Icon_minitimeLun Oct 18 2010, 14:10

yo personalmente , CD y Socom-4 , el Kill Zone me ra pinza ya mucho y el online ni te cuento , y el otro pues que decir ya veremos ...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿CLAN SIZ en MOH? Empty
MensajeTema: Re: ¿CLAN SIZ en MOH?   ¿CLAN SIZ en MOH? Icon_minitimeLun Oct 18 2010, 19:04

jejejjejej yo voy a poner algo. Bueno pues por mi parte esto queda asi yo no me pillo ni el uno ni el otro por que e tenido que pillarme la play nueva, por averia de la otra asi que solo me pillare en su tiempo el socom4 por que para mi es un juego que no debe faltar ya que soy uan persona que sin el socom no puedo pasar, si uviera un Monter Hunter para ps3 esta claro que seria socom 4 y Monter Hunter pero el bolsillo noda para mas yo tengo un monton de gastos. Ahora tengo el F1 ya que me a venido con a consola y aki se fue mi presupuesto ya no hay mas.
Volver arriba Ir abajo
https://clansiz.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





¿CLAN SIZ en MOH? Empty
MensajeTema: Re: ¿CLAN SIZ en MOH?   ¿CLAN SIZ en MOH? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿CLAN SIZ en MOH?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de look en el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PLAY STATION 3-
Cambiar a: